martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo desmontar un reclinable para la tapicería

Desmontar el sillón antes de tapizar él. 

DESMONTAR RECLINER

Tapizar un sillón al instante cambia de aspecto y mejora su condición futura. Aunque la estructura de la pieza de mobiliario es difícil y de larga duración, su relleno y tapicería no les va tan bien y necesitan ser reemplazados cuando sea necesario. En lugar de eliminar el tejido existente y volver a cubrir con tela nueva, hay que desmontar el mueble antes de reemplazar la tela vieja, roto, dañado, manchado o no actualizados.Debido a que un sillón reclinable es para uso fácil, seleccionar la tela durable, de larga duración en el color o el tema que resiste el desgaste de tantos años deseada.



Lo que necesita

Destornillador de punta plana

Llave ajustable



Traiga el sillón en posición vertical por lo que su espalda es recta. Corra sus dedos a lo largo de la distancia entre la base y volver a situar las palancas de liberación del amortiguador en cada lado. Gire cada palanca hacia arriba.



Sujete la parte posterior del sillón de cada lado y tire hacia arriba para liberarla de la base. Ajuste el cojín a un lado. Gire el sillón reclinable para su base quede hacia arriba.



Localiza las correas de metal o soportes que se unen a los brazos para el asiento. Estos se encuentran a la cerca de la parte delantera del sillón reclinable, en cada lado. Con un destornillador, gire los tornillos de una manera a la izquierda hasta que se suelte, y puso a un lado.



Tire de cada soporte de metal hacia fuera, hacia el centro del sillón reclinable, fuera de los brazos. Gire el sillón de nuevo a su posición original para que descanse en su base.



Tire del cojín del asiento hacia arriba, tan alto como sea posible para dejar al descubierto los tornillos que unen la parte trasera del cojín para los brazos. Utilice una llave inglesa para quitar los tornillos de una manera a la izquierda. Ajuste los tornillos a un lado. Tire del cojín del asiento para liberarla de la base del sillón reclinable y déjela a un lado.



Gire el sillón hacia atrás para su base hacia arriba. Localice los tornillos que sujetan los dos brazos a la base. Retire los dos tornillos con una llave ajustable. Gire la llave de forma antihorario para quitar los tornillos, y los puso a un lado. Coloque el sillón de nuevo en su base.



Sujete cada brazo del sillón y tire hacia arriba para liberarla de la estructura. Coloque los dos brazos a un lado.



Consejos y advertencias

Recoge los tornillos, pernos y soportes en bolsas de sándwich o cuencos y colocarlos cerca de las partes del sillón al que pertenecen por lo que volver a montar el asiento fácilmente después de la tapicería.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario