jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo decorar con muebles delante de las ventanas

Una ventana actúa como cabecera natural para una cama. 

DECORAR MUEBLES

Mientras ventanas traer la luz natural en un espacio, pueden presentar un desafío cuando se trata de organizar el mobiliario. Si usted tiene una habitación pequeña o una habitación que tiene varias ventanas grandes, puede ser necesario situar los muebles delante de una ventana. No importa en qué habitación está amueblado, hay maneras de arreglar los muebles delante de las ventanas sin bloquear la luz y el menoscabo de estos elementos arquitectónicos, de hecho, puede organizar piezas para crear un rincón privado y acogedor frente a una ventana.



Coloque un sofá de baja altitud en frente de la ventana. Elegir un sofá que tiene una baja de la espalda y el lugar de la parte posterior del mueble en frente de la ventana. Deje suficiente espacio entre el sofá para permitir el acceso a la ventana y las cortinas.



Organizar una cama con una baja altitud o sin cabecera en frente de la ventana. Empuje la cabecera de la cama cerca de la parte inferior de la ventana, pero dejar suficiente espacio entre la cama y para que la ventana se puede abrir y para dar cabida a las cortinas de ventana. La ventana actúa como un marco natural para la cama.



Coloque una tumbona frente a una ventana. Coloque la parte más alta de la tumbona cerca de uno de los lados de la ventana para evitar que se bloquee la ventana. Deje que la parte larga de la silla para moverse delante de la ventana.



Situar una silla reclinable, mecedora o en el brazo para que se dé a la ventana. Coloque la silla en un ángulo tal que el frente se dirige hacia la ventana y la parte posterior es rostros hacia el exterior. Colocar la silla de esta manera se minimizará bloqueo de la luz, mientras que la creación de un asiento acogedor rincón donde se puede disfrutar de la vista desde la ventana.



Consejos y advertencias

Si usted tiene niños pequeños, preste atención, cuando los muebles de posicionamiento frente a las ventanas, ya que pueden subir los muebles y potencialmente caer fuera de la ventana o enredarse en el ciego o el cable de cortinas.



 

1 comentario: