viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo Crochet en un círculo mágico

Usa la magia círculo técnica para crear perfectos crochet flores. 

CÍRCULO DEL TEJIDO

Cuando tejer un diseño circular, la fila de partida debe tener un centro casi invisible, no es un período sin cobertura abierta. En lugar de pasar horas tratando de obtener la fila apertura perfecta, utilice la técnica conocida como el círculo mágico. La magia del círculo produce un anillo ajustable que se hace más pequeño cuanto más crochet, lo que resulta en el centro perfecto para un crochet ronda.



Lo que necesita

Hilo de ganchillo

Gancho de ganchillo



Doble el extremo del hilo en un bucle grande con una cola de 6 pulgadas. Apriete el circuito junto con el pulgar y el dedo índice de su mano prominente.



Utilice su aguja de ganchillo para tirar del hilo por detrás del bucle. Enganche el hilo y tirar de él hacia el centro del bucle.



Cadena puntada tres puntos de sutura. Al punto, inserte su dedo meñique y anular dentro del bucle para mantenerlo enseñó.



Puntada de cadena doble en el circuito de la cantidad de cadenas dobles de completar dependerá del modelo que se está siguiendo. Continuar tejiendo sobre la cola de hilo. Cuando haya completado el número de dobles cadenas necesarias, tirar de la cuerda trasero reducido para convertir sus puntadas rectas en un círculo a su alrededor. El agujero en el centro será casi invisible.



 

2 comentarios: