domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo crear una barra de navegación con GIMP 2.6 Tutorial

Usted puede utilizar el Programa manipulador de imágenes de GNU, o GIMP, para hacer una navegación de barra para su sitio web utilizando cualquier forma o tamaño necesario. Usted puede hacer un rectángulo redondeado básica en un formato PNG con fondo transparente para las esquinas alrededor de la barra no interfieran con el color de fondo de su página Web. Use colores y fuentes que se ven bien en su página web. Siempre guarde una copia de la barra antes de exportarlo a un archivo PNG para que puedas volver atrás y editar la navegación de barra en caso de que desee cambiar el texto más adelante. 

Entrar Navegación



Abre GIMP y crear un nuevo documento haciendo clic en "Nuevo" en el menú "Archivo". El Cree abre un cuadro de diálogo Nueva imagen.



Escriba "600" en el campo Anchura y "100" en el campo de altura, el uso de "píxeles" como la medición. Haga clic en "Opciones avanzadas" y seleccione "Transparencia" en la llenan de menú. Haga clic en "Aceptar".



Seleccione el "Rectángulo Herramienta de selección" en la caja de herramientas. Seleccione "Esquinas redondeadas" en el panel Seleccionar Rectángulo. Escriba "22" en el campo de texto de radio.



Escriba "150" en el menú de zoom situado en la parte inferior de la ventana principal. Arrastre la esquina inferior derecha de la ventana principal para verla más grande para que pueda ver la imagen completa.



Arrastre la herramienta de selección rectangular en la imagen, por lo que las líneas están en, o dentro de la imagen en blanco.



Seleccione la "Herramienta de Relleno" de la caja de herramientas. Haga doble clic en el icono "Color de primer plano". Se abrirá el panel Cambiar Color de primer plano. Seleccione el color que desee y haga clic en "Aceptar".



Haga clic en el centro de la imagen con la herramienta de Relleno. El rectángulo redondeado está lleno de color, mientras que las esquinas de la imagen permanecen transparentes.



Seleccione la herramienta "Texto" de la caja de herramientas. Seleccione una fuente en el panel de texto, tamaño de fuente y un color que será visible en el color que ha utilizado para el bar. Sobre un fondo oscuro, por ejemplo, usted podría comenzar con "Verdana" en un tamaño de "36", con el blanco como color.



Haga clic en la barra y escriba el texto para el primer eslabón en el panel Texto GIMP. Añadir varios espacios y escriba el siguiente enlace. Haga doble clic en las palabras en el panel Texto GIMP y ajustar el tamaño de la fuente como sea necesario. Haga clic en "Cerrar". Arrastre las esquinas del cuadro de texto para cambiar su tamaño y posición, según sea necesario.



Haga clic en el menú "Archivo", luego haga clic en "Guardar" para guardar la barra de navegación para futuras ediciones.



Haga clic en "Guardar como" para guardar la imagen como un archivo PNG, que conservará las esquinas transparentes. Haga clic en "Seleccionar tipo de archivo" flecha y haga clic en "Imagen PNG". Haga clic en "Guardar". Se abre el cuadro de diálogo Exportar archivo. Haga clic en "Exportar". Utilice esta imagen en su sitio web con el mapa de imagen HTML código apropiado para colocar enlaces sobre la barra de navegación.



 

1 comentario: