viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un oficial de policía del Departamento de Policía de Los Angeles



El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) en Los Angeles, California, es una de las agencias de aplicación de la ley más reconocidas en los Estados Unidos. Para participar en el rango y archivo de la policía de Los Ángeles, los solicitantes deben someterse a un proceso de amplia contratación de nueve pasos.

Llenar la solicitud de información preliminar (PBA) y Job Ver Cuestionario (JPQ) en línea en el sitio web de reclutamiento del LAPD. El PBA se utiliza para evaluar la idoneidad del solicitante y para identificar posibles problemas en el fondo de la demandante de que hay que resolver antes de pasar al siguiente paso. Las preguntas de los solicitantes de ayuda JPQ entender más acerca de ser un agente de la policía para determinar si una carrera en la aplicación de la ley es una buena opción para ellos.

Pasar a la Cualificaciones ensayo personal (PQE), que consta de varias preguntas de ensayo utilizados para determinar el nivel de un solicitante de la madurez, el juicio, la integridad y la flexibilidad a la hora de tomar decisiones. El PQE también evalúa las habilidades de comunicación escrita del solicitante. Los solicitantes que no aprueben el PQE no pueden pasar a la siguiente etapa, sin embargo, puede volver a tomar el PQE de nuevo después de tres meses.

Tome las capacidades de dos partes Prueba Física (PAT). La primera parte evalúa la fuerza de un solicitante, resistencia y agilidad, la segunda parte evalúa la capacidad aeróbica. Esta es una prueba de pasa / no pasa, y los solicitantes deben generalmente en forma física para pasar.

Prepárese para la investigación de antecedentes, que consiste en completar un formulario de antecedentes personales, huellas dactilares, y una entrevista en persona con un investigador fondo asignado. La investigación de antecedentes evalúa casi todos los aspectos de la historia de un aspirante, incluyendo el empleo, servicio militar, los registros financieros, la educación y los antecedentes penales. El investigador fondo también entrevistará a la familia del solicitante, amigos, colegas y vecinos. Tras la finalización con éxito de la investigación de antecedentes, el solicitante deberá presentar a un examen de polígrafo.

Asistir a la entrevista departamento, que evalúa la comunicación oral de un candidato y las habilidades interpersonales y posibilidades generales del trabajo. Sólo los que pasan la entrevista se le permitirá seguir los pasos finales en el proceso de contratación.

Tome las evaluaciones médicas y psicológicas, que determinan si un candidato posee la aptitud física y mental para llevar a cabo las funciones de un agente de policía. La evaluación médica pantallas de todo el historial médico de un solicitante. La evaluación psicológica consiste en un examen escrito, así como un examen oral en persona administrado por un profesional de salud mental certificado.

Espera ser contactado respecto a la certificación, el nombramiento y la proyección de sustancias pre-empleo. Una vez que el solicitante ha sido certificado por contrato, su / su nombramiento a la Academia de Policía de Los Angeles dependerá de la disponibilidad de clase y otros factores.

 

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