viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un adulto en The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Una característica importante de The Legend of Zelda: Ocarina of Time es la capacidad del enlace a transformar de un niño a un adulto. Como adulto, Link se envió a siete años en el futuro. En el mundo futuro, el Hyrule se transforma de la tierra pacífica de su juventud en un mundo oscuro y siniestro. Para volver el mundo a su estado anterior, Link debe viajar a través de la tierra y recoger cinco medallones elementales. La recolección de estos medallones le obliga a transformar un lado a otro de un niño a un adulto para resolver todos los rompecabezas necesario para conseguirlos. 

Convertido en una leyenda



Completa las tres primeras mazmorras del juego y recoger las piedras espirituales de esas mazmorras. Estos calabozos son el Árbol Deku, Caverna de Dodongo y en el interior del vientre de Jabu-Jabu.



Volver al Castillo de Hyrule. Antes de poder entrar en el castillo, una escena se reproducirá. Zelda le confíe el Ocarina of Time.



Visita al Templo del Tiempo. El Templo del Tiempo se conecta a la zona del mercado Hyrule. Salga del mercado del este. Navegue a través de los jardines y entrar en el templo.



Reproducir la Canción del Tiempo en frente del altar para colocar las tres piedras espirituales. Esto abre una puerta que daba a la parte trasera del templo.



Entra por la puerta de la trastienda. Aquí usted encuentra la Espada Maestra.



Camine hasta el Maestro de la Espada y pulse A. A juega escena y Enlace se convierte en un adulto.



Consejos y advertencias

Puede pasar de ser un niño a un adulto y viceversa en cualquier momento mediante la devolución al Templo del Tiempo y levantar la Espada Maestra. Esto se puede hacer después de que el punto de la trama, donde Zelda da Vincular el Ocarina of Time y se transforma en un adulto por primera vez.



Para hacer referencia a las notas de la canción de la hora, abra el menú y seleccione la ranura # 6. Las notas se escriben allí.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario