domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo conseguir clientes para Dejar comentarios

Clientes opiniones agregan valor a los productos y servicios en línea. 

Clientes Evaluaciones

Conseguir clientes a dejar comentarios acerca de su negocio puede ayudar a crecer su negocio. Comentarios positivos de los clientes acerca de los productos y servicios que ofrece su empresa ayuda a nuevos clientes a determinar si los productos y servicios también pueden beneficiarse ellos, potencialmente atraer a nuevos clientes. Por otra parte, el texto dentro de evaluaciones puede atraer tráfico al sitio web de una empresa cuando los individuos de búsqueda para las palabras clave relevantes que se encuentran en las críticas a sus clientes dejan y clasificaciones puede dirigir el tráfico de los algoritmos del motor de búsqueda. Mientras que los beneficios empresariales de evaluaciones se conocen comúnmente, cómo llegar a los clientes a dejar comentarios pueden ser un misterio.



Crear un plan de revisión del cliente para su negocio y que sea uno que sea fácil para el cliente. Las empresas deben tener un proceso en curso en el lugar que solicita opiniones de sus clientes, en lugar de tratar de conseguir muchos comentarios en un periodo de tiempo corto.



Clientes de correo electrónico una nota de agradecimiento cuando compran un producto o servicio, e incluyen un enlace a un sitio de la revisión. Dígale al cliente que usted aprecia la revisión. También los clientes de correo electrónico en su lista de correo electrónico comunicando con frecuencia la importancia y el valor de sus opiniones. Gracias a los clientes que dejan comentarios.



Propuesta de incentivo a los clientes para dejar un comentario. Código de descuento o de dar a los clientes algo gratis por lo general trabaja para generar evaluaciones.



Publique críticas positivas en el sitio web para animar a otros clientes a dejar sus propios comentarios. Los clientes suelen copiar lo que ven. Comentarios anteriores también pueden ayudar a los clientes a recordar lo que le gusta acerca de un producto o servicio y puede hacer que los clientes refuerzan la satisfacción de los demás.



Estar en la lista de sitios de la revisión de los clientes. Hay mucho para elegir, o puede registrarse en algunos de los sitios más populares: Paginaamarilla, RateItAll, mapas de Google y Yelp. Es bueno utilizar una variedad de sitios de revisión.



Publique formularios de revisión en las páginas web o proporcionar enlaces a los principales sitios de la revisión que desea a los clientes utilizar. Recuerde a los clientes en todo el sitio web que usted valora su opinión y para que puedan dejar su propia opinión dirigir.



Llegar a los clientes a través de boletines y sitios de medios sociales como Facebook y Twitter. Pregunte a los clientes que te gusta en Facebook. Comunicarse regularmente con los clientes que le gustaría que se fueran críticas para sus productos y servicios.



 

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