jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo averiguar sobre Visas EE.UU. para Extranjeros



Hay muchos tipos diferentes de visas de EE.UU., y aprender de ellos y todos los requisitos que participan es bastante complicado. Afortunadamente, hay un montón de buenos recursos disponibles. Sin embargo, un enfoque paciente y metódica es la forma más efectiva de dar sentido a todo. Los tipos de visas se desglosan según el propósito del viaje. Estas categorías incluyen Turismo, Educación, Negocios, Familiar y Permanente de la Inmigración. Cada una de estas categorías principales pueden subdividirse en docenas de sub-categorías.

Instrucciones

Acceso a Internet

Conozca a la página web de la Ciudadanía de los Estados Unidos y el Servicio de Inmigración (USCIS). Este es el principal punto de partida, independientemente del propósito de su visita a los Estados Unidos. La página web contiene información detallada sobre los diferentes tipos de visas disponibles. Todos los formularios necesarios también se pueden descargar desde este sitio web. También encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes. Se proporciona un enlace de abajo.

Comience temprano. Independientemente de su propósito de viajar, empezar desde el principio del proceso de obtención de su visa. Si bien existe una gama muy variable de los tiempos de procesamiento, dependiendo del tipo de visa que usted busca, casi siempre se necesitará más tiempo de lo esperado. Tratando de conseguir una visa en el último minuto es una furstrating, y con frecuencia inútil esfuerzo inútil. A menos que tenga una emergencia de vida o muerte, hay muy pocas maneras de agilizar el proceso.

Sea metódico por el montaje de la documentación. Cuanto más organizada esté, más suavemente que su proceso se vaya.

Esté preparado para demostrar que están bien establecidos en le país de origen. Conexiones de la familia, la propiedad, el empleo y está inscrito en una institución de educación superior son útiles en este sentido. A menos que usted está tratando de inmigrar permanentemente, entonces usted debe estar preparado para demostrar que tiene un fuerte incentivo para volver a casa. Desafortunadamente, el sistema se ha abusado muchas veces. Como resultado, la posición por defecto de muchos funcionarios de inmigración suele ser uno de escepticismo.

Consultar con otros que han pasado por el proceso, sobre todo si han solicitado y recibido una visa similar a la que buscas. Una forma muy efectiva de hacerlo es visitar los foros de discusión en Internet. Hay varios buenos, y usted encontrará que miles de personas han compartido sus experiencias. Esta es una de las mejores maneras de obtener una idea acerca de lo que el proceso será. Se proporcionan enlaces de abajo para un par de buenos foros. Hay muchos otros también.

Considere la posibilidad de contratar a un abogado de inmigración si tiene un caso complicado. Si bien es más caro que ir por sí solo, un abogado experimentado puede identificar los posibles problemas desde el principio, y puede ayudarle a evitar cometer errores que pueden costar una gran cantidad de tiempo con el fin de resolver.

No trate de enviar una invitación si usted es un ciudadano de EE.UU. o residente permanente y desea invitar a alguien de fuera a visitarte. Tu amigo o familiar deben solicitar al igual que todos los demás. El Gobierno de EE.UU. no acepta cartas de invitación o se compromete a cubrir los gastos médicos.

Póngase en contacto con su Senador Estatal, ni representante, si usted es un ciudadano de los EE.UU. y está teniendo serios problemas con una aplicación para patrocinar una visa para su cónyuge o novio. Si usted tiene un problema legítimo, que puede ser capaz de ayudar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario