domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo aumentar Harden el glúteo mayor

Haga ejercicios para tonificar los glúteos y mejorar stablilty.

Si usted hace ejercicio con regularidad o se acaba de empezar un régimen de ejercicios, puede que le resulte difícil de tonificar y reafirmar los glúteos maximus. Si usted no está realizando ejercicios que se dirigen específicamente a los músculos glúteos, lo más probable es que no se está trabajando lo suficientemente duro para ganar músculo. Por ejemplo, ir a correr 30 minutos por una carretera llana es, probablemente, no va a ser suficiente para aumentar la definición muscular. En su lugar, mueva su selección para una zona montañosa o cambiar a la bicicleta y agregar algunos ejercicios de glúteos-marketing para su rutina para lograr un firme y tonificado glúteo mayor.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Treadmill (opcional)

Bicicleta estática (opcional) Sugerir Edita Lunge inversa Colina

Caminar durante 5 a 10 minutos para entrar en calor antes de comenzar sus estocadas colina inversa. Cuando esté listo, se coloca en un plano inclinado con la espalda frente a la base de la colina.

Apriete sus músculos de la base para evitar lesiones y estocada hacia atrás con la pierna derecha. Su rodilla derecha casi debe tocar el suelo. Tu izquierda o frontal, pierna deben formar un ángulo de 90 grados y la rodilla izquierda no debe estirarse más allá de sus dedos del pie. Mantenga su plaza caderas para un lado no se encuentra en frente de la otra. Sostenga la estocada por dos delitos.

Mejora tu pierna derecha hacia atrás a la posición inicial para que sus pies están juntos. Repita la estocada ocho veces con la misma pierna, la celebración de la estocada de dos cargos cada vez. Cambie de pierna y completar ocho repeticiones. Este ejercicio trabaja los glúteos, las caderas y los muslos, que no sólo el tono de su glúteo mayor, sino que también mejorará su estabilidad.

Progresión Hip-Lift

Acuéstese boca arriba sobre una estera de yoga para mayor comodidad. Los brazos deben estar a los lados y las rodillas flexionadas con los pies firmemente en el suelo.

Levante las caderas hacia el techo. Apriete los glúteos y los muslos una vez que sus caderas estén en su posición. Cuente a uno, luego baje las caderas hacia atrás a la lona.

Realice 60 repeticiones del ascensor, apretar los glúteos y los muslos cada vez. Para evitar lesiones, no hace más de arquear la espalda.

Grifos del dedo del pie

Acuéstese boca arriba sobre una estera de yoga para mayor comodidad. Los brazos deben estar a los lados y las rodillas flexionadas con los pies firmemente en el suelo.

Eleve los pies y doble las rodillas para que las piernas formen un ángulo de 90 grados con las pantorrillas paralelas al suelo.

Toque la punta de su pie izquierdo en el suelo, llevar la pierna hacia atrás para formar un ángulo de 90 grados, a continuación, toque los dedos de su pie derecho en el suelo.

Continúe el ejercicio durante un minuto. Si su espalda se siente tensa, no baje los dedos del pie todo el camino hasta el piso.

Plie

Ponte de pie y la posición de sus pies por lo que son un poco más ancho de los hombros, con los dedos apuntando hacia fuera.

Levante los brazos hacia delante para mantener el equilibrio, y luego meter el cóccix bajo y baja el cuerpo lo más que pueda en una posición en cuclillas. Apriete los glúteos como en cuclillas, estira su columna vertebral, y asegurarse de que sus rodillas no se extienden más allá de sus dedos del pie.

Póngase en cuclillas durante un minuto, y luego levante lentamente su cuerpo en posición de pie. Repita el ejercicio tantas veces como le sea posible.

Consejos y advertencias

Sólo el ejercicio durante el tiempo que usted se sienta cómodo, pero el ejercicio al menos tres veces a la semana. Al comenzar a hacerse más fuerte y ganar resistencia, ejercicio durante más tiempo y hacer más repeticiones del ejercicio.

No sobre esforzarse. Si usted siente dolor excesivo durante un entrenamiento, no continúe.

 

2 comentarios: