jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar dinero en facturas de servicios públicos recomendaciones de usuarios como usted

Ahorros se suman rápidamente cuando a conservar energía.

Lo que necesita

Bombillas energéticamente eficientes

Material de mantenimiento de bricolaje en casa

Barrera radiante (opcional)

Reemplace las bombillas con bombillas etiquetadas Energy Star. Esta luz utiliza 75 por ciento menos energía que las bombillas estándar y dura hasta 10 veces más.

Ahorre dinero en facturas de servicios públicos apagando el televisor cuando no está viendo y apagar las computadoras y los monitores cuando no estén en uso. Ambos son productos electrónicos que requieren mucha energía y los minutos - y dólares - sumar.

Instale un termostato programable si usted tiene problemas para acordarse de reducir la calefacción y la refrigeración cuando vas a la cama. Después de unos meses, se le ha pagado por el termostato, y verás meses de ahorros tras mes.

Cierre los orificios de ventilación en las habitaciones no utilizadas. Calefacción y refrigeración a ellos sólo le cuesta dinero.

Ajuste a una temperatura algo más elevada en verano y otro algo menor en el invierno, incluso durante el día y fijar su termostato en consecuencia. Sólo unos pocos grados hacen una diferencia. Ponte un jersey y unos calcetines y tomar una taza de té caliente en el invierno, hacer té helado en el verano.

Guarde todo su cocción durante el invierno. Disfrute de ensaladas, sándwiches y platos de microondas durante los meses cálidos.

Instale barrera radiante como una forma económica de reducir costos de calefacción y refrigeración. Este material reflectante se utiliza generalmente en un ático sobre el aislamiento o bajo el techo. Algunos dueños de casa e inquilinos utilizan barrera radiante en las ventanas sin usar para ahorrar dinero adicional en las facturas de servicios públicos.

Compruebe la cantidad de energía que su congelador y el refrigerador están utilizando en energystar.gov y determinar si su sustitución por nuevos modelos que le ahorrará dinero. Como norma, las normas y prácticas de Energy Star han cambiado significativamente desde 2001 con por lo menos los ahorros de 40 por ciento desde entonces.

Arreglar o sustituir las áreas mal sellado alrededor de las ventanas, electrodomésticos y puertas para una disminución en las facturas de servicios públicos. Mayoría de las reparaciones de bricolaje de este tipo son simples y de bajo costo.

Tome duchas cortas en vez de baños. Si usted no cree que marca la diferencia, poner el tapón en la bañera cuando se toma una ducha y compruebe el nivel del agua. Va a ser menor de lo esperado. Vuelva a colocar la boquilla de la ducha para el ahorro de energía adicional.

Limpie o cambie los filtros de aire una vez al mes para reducir los costos de energía y mantener el medio ambiente más limpio.

Consejos y advertencias

Limpie o cambie los filtros de aire al menos una vez al mes para reducir los costos de energía y mantener el medio ambiente más limpio.

Ahorre dinero en facturas de servicios públicos, apagando los televisores y monitores de ordenador cuando no esté en uso. Ambos son productos electrónicos que requieren mucha energía y los minutos se acumulan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario