domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo TRX Pilates Ejercicio de bicicletas

Varios fabricantes hacen las unidades de entrenamiento de suspensión, que se pueden utilizar en un gimnasio o en un patio.

La unidad de suspensión TRX añade un elemento de inestabilidad ajustable para ejercicios clásicos de Pilates, de acuerdo con Pilates TRX maestro Kirsten Gerding. Usted puede ponerse a prueba con seguridad por la elección de una posición TRX que sea apropiado para las fuerzas y la energía hoy en día, sabiendo que se puede cometer el mismo ejercicio más fácil o más difícil en su próximo período de sesiones por la elección de una posición diferente. Prueba con el ejercicio de bicicleta Pilates.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

TRX Suspension entrenador Sugiera Edita Principiante

Establecer para el ejercicio de bicicleta principiante al alargar las correas a su posición central. Acuéstese debajo de su unidad de suspensión TRX con la cabeza directamente en el montaje en el techo. Introduzca sus talones en las asas. Sus piernas deben estar suspendidos sobre el suelo, pero las caderas deben estar en tu cama. Si se levantan las caderas, coloque más cerca del montaje en el techo hasta que queden planos sobre la colchoneta.

Mete una rodilla hacia el pecho, sujetando la rodilla con las manos. Cambie las piernas rápidamente, aprovechando el ombligo como bicicletas las piernas. Repita este movimiento de 10 a 25 repeticiones en cada lado.

Intensificar el ejercicio levantando la cabeza para mirar a través de la sala a medida que la bicicleta las piernas. Tire de su esternón, pelando los omóplatos del suelo para activar los músculos abdominales superiores.

Intermedio

Establecer para el movimiento de la bicicleta intermedia desplazando el cuerpo hacia delante del soporte de techo TRX. Las caderas y las piernas deben estar flotando fuera de la colchoneta.

Bicicletas las piernas, manteniendo el torso estable. Dibuja tus músculos abdominales a medida que bombea las piernas. Repita este movimiento de 10 a 25 repeticiones en cada lado.

Intensificar el ejercicio colocando las manos a ambos lados de la cabeza, los codos de ancho. Esto añade peso a su elevación superior del cuerpo.

Avanzado

Establecer para el ejercicio avanzado bicicleta al tocar las manos en la parte posterior de su cabeza, con lo que los codos de ancho.

Meta la rodilla derecha en el pecho. De vuelta a su parte superior del cuerpo, con lo que su codo izquierdo más allá de su rodilla derecha. Gire hasta que pueda ver a su otro codo. Cambie las piernas y los brazos, montar en bicicleta y torsión de un lado al otro. Repita este movimiento de 10 a 25 repeticiones en cada lado.

Intensificar este ejercicio mediante la celebración de cada giro y abdomen durante un conteo de cinco.

Consejos y advertencias

Haga este ejercicio más difícil al aumentar más de su parte inferior del cuerpo del suelo. Usted puede hacer esto mediante deslizamiento más lejos del montaje en el techo, o al acortar las correas TRX, de acuerdo con el American Council on Exercise sitio web.

Haga este ejercicio más fácil, manteniendo su torso en contacto con el suelo. Usted puede hacer esto mediante deslizamiento cerca del montaje en el techo, o por el alargamiento de las correas TRX.

No permita que su espalda se arquee. Contrae el abdomen para controlar este impulso.

El peso máximo del usuario para el TRX es de 350 libras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada