domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo quemar la grasa del estómago en el hogar

Realizar un seguimiento de los progresos que realice.

Tener grasa en la zona del estómago aumenta el riesgo de sufrir un derrame cerebral, presión arterial alta, diabetes, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. Antojos incontrolables y el estrés son las causas más comunes de la grasa del estómago. Hacer abdominales y sentadillas numerosos construirá el músculo, pero no va a deshacerse de esa capa de grasa. La única manera de quemar grasa del estómago es comer una dieta adecuada e incorporar el ejercicio en su estilo de vida. No hay tal cosa como una "zona de reducción" o pérdida de grasa de una sola área del cuerpo, así que para perder grasa del estómago, se tiene que reducir la grasa en todo el cuerpo.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Coma de cinco a seis comidas pequeñas por día nutritivos. Al comer cada tres horas, se fuerza su metabolismo para seguir trabajando y que son menos propensos a desear alimentos resultado-sabotaje. Treinta por ciento de las calorías que consume durante el día debe provenir de las proteínas, 25 por ciento debe provenir de las grasas saludables, y el 45 por ciento debe provenir de los carbohidratos. Algunas buenas opciones son los productos de granos ricos en fibra y enteros, proteínas magras y grasas no saturadas. Sustituya las grasas no saludables de grasas saludables como el aguacate, frutos secos y aceite de oliva.

Realizar entrenamiento de intervalos de tres o cuatro días de la semana. En lugar de hacer largos períodos de ejercicio cardiovascular con la misma intensidad, se puede hacer 20 minutos de entrenamiento de intervalo. El entrenamiento del intervalo quema la grasa más rápido y aumenta su resistencia y fuerza. Jog durante tres minutos a baja intensidad antes de acelerar a gran intensidad durante un minuto. Ir y venir, de baja a alta intensidad, hasta que haya completado 20 minutos. El entrenamiento del intervalo también se puede hacer en la máquina, bicicleta estática o elíptica escaladora.

Haga ejercicios de levantamiento de pesas compuesto de aumento máximo de la masa muscular. Los músculos siguen quemando la grasa incluso cuando está en reposo, por lo que cuanto más músculo tenga, más grasa se puede quemar. Los ejercicios compuestos apuntan varios músculos al mismo tiempo. Haga ejercicios tales como prensas de banco, prensas de arriba, sentadillas y peso muerto. Entrenamiento todos los músculos del cuerpo, sino dividirlos sobre sus días de entrenamiento para cada grupo muscular tiene suficiente tiempo de recuperación. Por ejemplo, los brazos y los hombros de entrenamiento los lunes, las piernas y el pecho, los martes y la espalda y los abdominales de los viernes.

Objetivo músculos abdominales con ejercicios como abdominales, sentadillas y laterales curvas que será el tono del estómago. Una vez que la capa de grasa se ha derretido el estómago, los músculos estarán en exhibición.

Reduzca el estrés en su vida. Un aumento en los niveles de estrés desencadena la hormona del estrés cortisol, que se ha asociado con la grasa en el área del estómago. Una buena manera de reducir el estrés pueden incluir la meditación, la respiración profunda y la delegación de tareas en el trabajo.

Obtener ocho horas de sueño por día. Mientras duermes tu cuerpo se restablece y le proporciona energía para el próximo entrenamiento.

 

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