domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo coser Tab Top cortinas de ventana


Pestaña superior cortinas de la ventana son una de las formas más simples de cortinas. Una lengüeta de la parte superior ventana de drapeado es una cortina con un panel de tela suspendido de una varilla decorativa de la ventana. El panel está unido a la varilla o poste de pequeños bucles de tela rectangular o anillos denominados "fichas", que es la forma en la cortina obtuvo su nombre. Su simplicidad hace mejores cortinas ficha versátil y adaptable para adaptarse fácilmente a cualquier decoración de la habitación. Para mejorar el aspecto de la ventana, aprender a hacer sus propias pestañas superiores cortinas de la ventana.

Instrucciones

Lo que necesita

Tejido

Revestimiento

Cinta métrica

Tijeras

Tiza de sastre

Máquina de coser

Hilo

Hierro

Tiras de interfaz

Medir las dimensiones de sus futuros cortinas midiendo la distancia entre la barra y la línea en la que quiere que su cortina a fin. Compruebe la posición de la varilla con respecto a la ventana, para que sepa cuánto tiempo para hacer las pestañas de cortina. No haga las pestañas tan largas que la línea superior de la cortina está por debajo de la línea superior de la ventana. Añadir 7 - 8 pulgadas a la altura medida por las fichas y aproximadamente 5 - 6 pulgadas para los dobladillos. Hacer que el ancho de por lo menos 1 1/2 veces el ancho de la ventana y añadir aproximadamente 4 pulgadas para los dobladillos laterales (2 pulgadas de cada lado).

Cortar la tela de su elección y el revestimiento al tamaño deseado, usando las medidas del paso 1. Usted debe cortar la tela y el forro en dos longitudes para que pueda separarnos de las cortinas. Primero marque la tela y el forro con tiza de sastre. Deje espacio para los dobladillos al cortar. Con unas tijeras afiladas para esta tarea y seguir el hilo de tiza con precisión.

Coser la tela y el forro juntos. Ponga el revestimiento sobre el lado derecho de la tela. Coser los lados juntos, excepto la parte superior de las cortinas, 1/4 de pulgada lejos de los bordes. Use una máquina de coser para coser a lo largo del borde. Gire la pieza de adentro hacia afuera para que el lado derecho de la tela muestra.

Hem la parte superior abierta de la tela doblando  ¼ de pulgada del borde dos veces y ejecutarlo en la máquina de coser. Presione hacia abajo el borde y aplanar con un hierro. De hierro el resto de las cortinas para aplanar los otros lados.

Añadir 2 pulgadas de la tira de interfaz en el lado posterior de la tela; plancharlo hacia abajo y coser a lo largo del borde.

Hacer las fichas de la misma tela por separado. Normalmente, agregar fichas a cada 8 pulgadas de longitud de cortina. Cortar una tira de tela, doble los lados, prensa, plancha y costura. Repita el proceso para cada ficha, y después se bastilla todas las pestañas, ordenarlas por la cortina.

Fije las lengüetas por costura a lo largo del dobladillo a través del borde superior de la cortina, con la pestaña fijada en su posición. Repita para el segundo panel.

Consejos y advertencias

Para agregar un detalle interesante a su superior cortina pestaña, coser los botones en cada una de las pestañas para que se vea como si fueran botones a la barra de la ventana.

Practique cuidado al usar agujas y una máquina de coser.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada